Matriculación

2020.2021

Plazo de matriculación
10 al 18 de septiembre de 2020

Alumnos que hayan superado las pruebas de acceso

Cualquier gestión presencial en el Conservatorio será con cita previa, de 11:00 a 14:00 horas. De 10:00 a 14:00 durante el periodo de matriculación
Sólo se podrá concertar la cita telefónicamente
Tno.: 914 68 06 51.
Adjuntar los anexos de la ruta y comedor de Puerta Bonita

  • Se puede descargar toda la documentación en nuestra página web
  • Recoger en Secretaría

  • Correo postal certificado
  • Servicio de mensajería
  • Buzón en el hall principal del Conservatorio. 09:00 a 21:00 hrs.
  • Entregar en Secretaría

Documentación a entregar y archivos de ayuda

Siguiendo las directrices de política de privacidad y de protección de datos de carácter personal en las plataformas/páginas web del Conservatorio marcadas por las autoridades competentes, expresamos que:

La publicación de imágenes y otros contenidos gráficos, sonoros y/o video tendrán que tener el consentimiento informado de profesores, alumnos, antiguos alumnos, y de los padres, madres y/o tutores de dichos alumnos para la recogida y tratamiento de dichos contenidos; en el caso de los mayores de catorce años, en su propio nombre; y en el caso de los menores de catorce años, se requerirá el consentimiento de los padres o tutores legales.

Para las personas que no deseen aparecer en grabaciones en vídeo o en fotografías realizadas en el marco educativo, el centro facilitará un formulario elaborado para el caso.

La información suministrada a través de la plataforma/web del Conservatorio se encuentra protegida por la legislación sobre propiedad intelectual y pertenece por lo tanto al Centro.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estos contenidos, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual, además de incurrir en una infracción grave recogida en el Plan de Convivencia del Conservatorio. Tales usos atentan contra la protección de datos, el derecho a la propia imagen y los derechos de propiedad intelectual con la consiguiente responsabilidad administrativa o civil de la persona infractora. Está prohibido captar imágenes de terceros, ya sea del profesorado, ya sea de otros compañeros sin la correspondiente autorización de todos los participantes en la sesión.

El Conservatorio garantiza el tratamiento y protección de las visualizaciones y grabaciones que pudieran realizarse de acuerdo a la normativa de protección de datos. Las grabaciones únicamente serán utilizadas en el aula o plataforma virtual asignada al curso y durante el periodo establecido para la conservación de los indicios o justificantes de evaluación.

Introduce tu búsqueda