Instalaciones

El Edificio

El RCPD “Mariemma” tiene su sede en un edificio de 8.210 metros cuadrados divididos en cinco plantas. Sus instalaciones constan de diecinueve aulas de danza climatizadas y una Sala Polivalente para actuaciones y otras actividades de grandes grupos. Todas las salas cuentan con equipos de sonido y pianos acústicos. Hay también un aula de Música y otra destinada a las asignaturas de Historia y Anatomía.

Previous
Next

Para el Alumnado

Los alumnos tienen vestuarios con taquillas personales  y baños con duchas, así como un comedor con microondas y máquinas expendedoras.

La Cafetería del  I.E.S. Puerta Bonita, situado a pocos metros del Conservatorio, ofrece menús diariamente, nutricionalmente equilibrados y a un precio asequible.

La Biblioteca

Consta de diferentes espacios destinados a la lectura, estudio, visionado del material audiovisual y ordenadores con conexión a internet para trabajos académicos.

El archivo videográfico alberga más de 1.000 obras, las cuales se pueden visionar en las pantallas de consulta. Entre las obras catalogadas se incluyen ballets, clases abiertas, clases magistrales, documentales, festivales de fin de curso, películas, coreografías de Larreal, etc.

Cuenta con más de 400 partituras en papel y soportes informáticos de músicas relacionadas con la danza a disposición de los músicos acompañantes. También existe un amplio catálogo de  más de 1.100 CD’s de música de diferentes estilos.

Los alumnos tienen a su disposición más de 700 libros de diferentes géneros, así como revistas especializadas en danza para la búsqueda de información, audiciones, bolsa de trabajo, etc.

La totalidad del contenido de la biblioteca está siempre disponible para los alumnos, profesores y pianistas acompañantes.

Las personas ajenas al Conservatorio pueden consultar los fondos si disponen de un permiso especial.

Introduce tu búsqueda