Becas

Petición de becas para el curso 2020-2021

Se recuerda a los alumnos de Enseñanzas Profesionales que el Ministerio de Educación y Ciencia convoca anualmente, hacia mediados de el mes de agosto y a través de su página web, becas de carácter general para enseñanzas No Universitarias y con plazo de presentación hasta finales de septiembre.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 9 de agosto al 1 de octubre de 2020

Devolución de pagos. Alumnos becados en el curso 2019-2020

De acuerdo al artículo 43 de la convocatoria de becas para el curso 2019/20, no tendrán derecho a beca y, por tanto, a la devolución de Precios Públicos, aquellos alumnos que hayan incurrido en alguna o algunas de las siguientes situaciones: 

  • Haber causado baja de hecho en el centro, antes de final del curso 2019-2020.
  • No haber asistido a un 80% o más de las horas lectivas, salvo dispensa de escolarización.
  • No haber superado el 50% de las asignaturas, créditos u horas matriculadas, en
    convocatoria ordinaria ni extraordinaria.

No hay plazo limitado para la solicitud de devolución.

Procedimiento para devolución de pagos por ser beneficiarios de becas del  Ministerio de Educación y Ciencia

La devolución de Precios Públicos para aquellos alumnos que cumplan las condiciones, habrá que solicitarla mediante los siguientes procedimientos:

     menor de edad mayor de edad

Los documentos que se deben aportar aparecen reflejados en el impreso de solicitud.

Todas las copias de documentos que se entreguen, deberán ir acompañadas de los originales para su compulsa. Se aportará copia de la solicitud para la entrega al interesado como justificante.

Importe de la devolución

Si la cuantía total de la beca recibida del Ministerio de Educación es superior al precio de la matrícula de Danza, el importe de la devolución que debe aparecer en la solicitud será la cantidad que cada alumno haya abonado: 569 € (550+19) Matrícula Ordinaria, o 284,50 € (275+9,50) si es Familia Numerosa.

Si la cuantía total recibida del MEC es inferior al precio de matrícula de Danza, la cantidad que deberá aparecer en la solicitud, es la misma que le hayan concedido y que figura en la resolución definitiva del Ministerio de Educación.

Enlaces Devolución Precios Públicos

Introduce tu búsqueda